lunes, 30 de marzo de 2015

Recuperandose

Luciano Lollo y Luli Aued ya trabajaron en el campo sin molestias, mientras que el otro que tenia molestias (Discoteca Nuñez) trabajo a la par de sus compañeros. El Director Técnico sigue de cerca la recuperación de sus jugadores para los partidos próximos de Copa y Torneo.
El plantel de la Academia no tuvo descanso luego de la victoria en el Cilindro ante San Martín de San Juan por 2 a 0 (Bou, Milito). El próximo partido por el torneo sera el viernes 3 de Abril ante Estudiantes en La Plata, luego viajara a Paraguay para el partido de la Copa Libertadores el martes 7 de Abril contra Guaraní para cerrar la clarificación a Octavos de Final. Cocca necesitara a todo el plantel para esos dos enfrentamientos.
Lo bueno para Diego Cocca es que Lucian Lollo y Aued ya hicieron trabajos de campo y no tuvieron ni dolor ni molestias.
Además el uruguayo Carlos "Discoteca" Nuñez, que ya venia con problemas en la rodilla izquierda desde el partida contra Defensa y Justicia (1-1) en Florencio Varela, y se resintió de su dolor contra los sanjuaninos, entreno con el plantel en el gimnasio, aunque no estaría para el partido del viernes ante los Pincharata.
Diego "El Príncipe Milito" También Trabajo igual a sus compañeros. 
Pero no todos los delanteros terminaron bien, Brian Fernandez se retiro con un cuadro de gastroenteritis y es duda para el banco del viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario