jueves, 13 de febrero de 2014

Previa Racing Vs San Lorenzo

El duelo del ultimo campeón San Lorenzo ante Racing Club va a ser la atención de la segunda fecha del Torneo Final 2014, ya que el Ciclon no tuvo un bueno comienzo necesita un triunfo para levantar el autoestima, mientras que Racing buscará hacer lo mismo que hizo la primera fecha ante Colon de Santa Fe al cual le gano por goleada (3-0).
A San Lorenzo no le esta llendo bien el 2014. El cambio de entrenador de Antonio Pizzi por Edgardo Bauza, a cambiado el ánimo de un equipo que estaba consolidado, pero ahora padece de una cricis de confianza tras las derrotas ante Olimpo por el certamen local y Botafogo de Brasil en el debut de la Copa Libertadores.
Racing, por el contrario, fue el equipo que mejor imagen dejó en el estreno del campeonato. el juego hecho por el equipo de Mostaza Merlo entusiasmo mucho a los hinchas y una victoria ante el actual campeón lo haría candidato.



Que mala suerte!

El delantero Wason Rentería delantero llegado en el ultimo mercado de pases que aun no habia debutado en el equipo de Mostaza sufrió una rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda. El delantero estará más de seis meses fuera de las canchas, La lesión fue el miercoles y este jueves se confirmó el diagnóstico.
El delantero chocó con Fernando Ortiz en la practica del miercoles y salió con dolor. En principio se hablo de un esguince, pero horas más tardes, le hicieron estudios en la zona. La noticia fue contundente. Renterìa que todavía no había debutado en Racing tendra que esperar 6 meses màs para entrar a la cancha con la camiseta Academica.

lunes, 10 de febrero de 2014

Racing 3 Colon 0

Formacion de Racing: Sebastian Saja; José Luis Gómez, Fernanado Ortiz, Estaban Saveljich, Matías Cahais: Diego Villar, Gastón Campi, Bruno Zuculini, Rodrigo De Paul; Gabriel Hauche y Valentín Viola. DT: Reinaldo Merlo.

Formación de Colón: Germán Montoya; Luis Castillo, Gerardo Alcoba, Lucas Landa, Mariano Bittolo; Gabriel Graciani, César Meli, Ezequiel Videla, Jacobo Mansilla, Matías Sosa y Lucas Alario. DT: Diego Osella.

El partido se ejecuto en el estadio Presidente Perón (Racing)

Arbitro: Fernando Rapallini

De la mano De Reinaldo "Mostaza" Merlo el conjunto de Avellaneda le ganó 3 a 0 al "Sabalero" gracias a la estupenda chilena de Valentin Viola y los goles del "Demonio" Hauche y Luciano Vietto. Así, Racing empezo ganando.