viernes, 19 de julio de 2013

Mercado de pases

José Sand: Finalmente arreglo su rescisión y se mudará a Tigre. En un esfuerzo personal de los dirigentes, se le pagarán tres cuotas para una suma final que supera los 900.000 pesos.
Nicolás Tagliafico: En Banfield siguen presionando por Cámpora, pero el cachorro ya dijo que no. Zubeldía lo quiere sí o sí, llamó por teléfono al jugador y espera la posibilidad de la compra de una parte del pase del lateral.
Bruno Urribarri: Fue ofrecido pero aparece como el plan B. La contra es que no convence al técnico.
Ismael Quilez: Ya pasó la revisión médica y sigue aguardando una llamada para firmar. ¿Esperarán hasta el regreso del presidente Cogorno?
Nelson Ibañez: Está en la misma situación que Quilez. Llegaría la próxima semana.
Gabriel Hauche: Lo quería Rosario Central, pero el jueves habló con el técnico (le dijo que lo iba a tener en cuenta) y les pidió a los dirigentes que no acepten ninguna oferta. Quiere pelearla en Racing.

jueves, 18 de julio de 2013

CARGADAS DE RACING A INDEPENDIENTE, UN POCO DE HUMOR, JAJAJAJAJA!


























Racing campeón de la supercopa de 1988

En la final de la supercopa de 1988 se enfrentarían Racing Club de Avellaneda (Argentina) y Cruzeiro (Brasil). La ida se jugó el 13 de junio en el cilindro. La Academia le gano por 2-1. Había abierto la cuenta Robson para los brasileños a los 36 minutos del primer tiempo, luego igualó Fernández a los 44 minutos del primer tiempo y más tarde en el segundo tiempo, Colombatti "definió como los dioses" (a decir de Fillol), en el gol decisivo para que la Academia logre la victoria.
Luego empataría 1 a 1 (con el recordado tanto de Catalán) en el Mineirao, en lo que represento su última vuelta olímpica a nivel internacional, porque sí bien la Academia se quedó continuamente con la Supercopa Interamericana, ese logro no fue oficializado por la Confederación Sudamericana de Fútbol.
Así formaba el equipo campeón: Fillol; Vásquez, Costas, Fabbri, Olarán; Acuña, Ludeña, Colombatti, Paz (Hugo Pérez); Catalán (Medina Bello) y Walter Fernández (Iglesias). DT: Alfio Basile.

martes, 16 de julio de 2013

Mercado de pases Académico

Iván Pillud: Racing quiere hacer valer el año que aún le resta cumplir al jugador. En River dicen que el lateral ya arregló su contrato en Núñez. El pase pertenece a un grupo inversor.
Gabriel Hauche: Rosario Central hizo una oferta que no convenció en Avellaneda, aunque insistirán en las próximas horas porque es un pedido especial del técnico Russo.
Mario Regueiro: Rescindió con Lanús y su llegada a Racing está confirmada en un 99%. En Avellaneda le ofrecieron dos años de contrato y hoy firmaría.
Ismael Quilez: El lateral que pasó por Colon y Quilmes ayer se hizo la revisión médica y es otro que se sumará a los entrenamientos en las próximas horas.
Nelson Ibáñez: Otro al que le ofrecieron contrato por dos años, aunque con una posibilidad de extenderlo uno más. También se dio una vuelta por el consultorio y firmaría hoy.
Bruno Urribarri: Era el plan B para ocupar el puesto de lateral izquierdo, un sector que para el entrenador necesita sí o sí ser reforzado. La prioridad era Nicolás Tagliafico, de Banfield, pero está casi caído porque Cámpora no quiere ir al Taladro.

lunes, 15 de julio de 2013

La venta de Fariña al Benfica

Racing acordó la venta de una de las joyas del club: Luis Fariña quien seguirá su carrera en Benfica de Portugal. A la Acadé le ingresarán cerca de 3.000.000 de dólares limpios. 

"Ojalá pueda volver en el futuro y ganar un campeonato", expresó el pibe.

Aunque este trabajando con todas las ganas con el plantel de Racing de cara al inicio del semestre, Luis Fariña, internamente, tenía puesta su cabeza en el exterior. Sabia que era el jugador a vender por los dirigentes en este mercado de pases, y por eso esperaba una oferta de Europa. El Sporting Braga picó en punta, pero finalmente el jugador seguirá su carrera en Benfica. “Estoy muy contento, es un club que juega muchos partidos al año y eso a uno lo entusiasma para ir a ganarse un puesto”, dijo el pibe.
Fariña estará viajando a Portugal en las próximas horas para realizar todos los trámites necesarios y sumarse a su nuevo equipo. Se encontrará con otros argentinos: Enzo Pérez, Nicolás Gaitán, Franco Jara, Lisandro López y Eduardo Salvio.
“La deuda es un campeonato. Ojalá que en algún futuro pueda volver y ganar algo”, comentó. Y le tiró buena onda a su ahora ex club: “Tiene que seguir por este camino, es el correcto. Está cerca de ganar un campeonato”.