miércoles, 8 de abril de 2015

Racing 0-2 Guarani

El partido se disputo en cancha de Guaraní el día 7 de Abril de 2015.

Descripción: Racing fue el dueño de la pelota y de las mejores situaciones de gol pero no supo finalizar la jugada. El partido empezó aburrido, Racing jugaba defensivo cuando tenia la pelota y cuando Guaraní la tenia no presionaba, la situación era así porque la Acadé se clasificaba con el empate, tuvo situaciones de gol por parte de Milito.
En el segundo tiempo los dos equipos empezaron a presionar mas y a buscar el gol, Racing para asegurar el resultado por si después se encontraba con la sorpresa de un gol de Guaraní, y los paraguayos porque necesitaban la victoria para pelear el segundo puesto, a los primero minutos entro Brian Fernandez en lugar de Bou, porque Gustavo en el primer tiempo se habia lastimado el tobillo y tuvo que ser atendido por el medico de Racing. Todo cambio en el partido perfecto y pensado por Racing cuando entro Federico Santander ex jugador de Racing (18 partidos 0 goles, asqueroso)para Guaraní, porque a la primera situación de gol la clavo, un gol dudoso porque pego en el travesaño y después en la linea pero al final lo marcaron como gol y bien hecho porque la pelota había entrado, ese gol cambio el animo de Guaraní, que empezó a tener mas la pelota y a jugar mas como en el torneo que lidera en Paraguay. El segundo gol lo marco Palau, un golazo desde afuera del área. 
El partido termino 2-0, y las palabras del capitán y emblema de Racing, Diego Milito fueron estas "Ya esta, ya esta, ya paso, vamos a saludar a la gente carajo"

Racing clasificado

El empate entre Sporting Cristal y Táchira, a la Acadé le vino como anillo al dedo, porque lo dejo clasificado para los octavos de final de la Copa Bridgestone Libertadores.
Racing venia de una derrota frente a Guarani, el segundo de su grupo y esa derrota dejo en duda si Racing clasificaba o no.
Si el equipo peruano ganaba metia en problemas la clasificacion de Racing, pero por suerte para los academicos el partido termino 0-0 y Racing clasifico para la siguiente fase