jueves, 21 de marzo de 2013

Matías Cahais

Matías Cahais nació en Morón (Buenos Aires, Argentina) el 24 de diciembre de 1987 es un futbolista argentino, juega de defensor central, aunque también puede hacerlo de lateral izquierdo. mide 1, 86 metros lo apodan "El Mariscal". Actualmente juega en Racing Club de Avellaneda.
Su primera aparición fue en Boca Juniors a los 17 años, en el empate 0 a 0 contra Quilmes, su primer gol lo marco en la derrota 3 a 2 frente Almagro.
En Boca gano 3 títulos, el Torneo Clausura 2006, la Recopa Sudamericana 2003 y la Copa Libertadores 2007. En enero de 2008 se fue a préstamo por 18 meses al Groningen de Holanda, en enero del 2009 se fue a Gimnasia y Esgrima de Jujuy a préstamo por seis meses, en junio del 2009 volvió a Boca Juniors, se fue otra vez, esta ves a Racing Club (su club actual), como tuvo buenos rendimientos en Racing, el equipo de Avellaneda le compro a Boca el 100% del pase por U$D 1.000.000.
Salió campeón del campeonato Sudamericano Sub-17 de 2003.
Con la selección sub-20 jugó 24 partidos y convirtió 3 goles. Salió campeón con la Selección Argentina en la Copa Mundial Sub-20 de 2007, el el que fue capitán.

lunes, 18 de marzo de 2013

Racing 1 Belgrano 1

Racing Club de Avellaneda y Belgrano de Córdoba empataron 1 a 1 este domingo 17 de marzo en el estadio de Racing el "Juan Domingo Peron".
Formación de Racing: Sebastian Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Bruno Zuculini. Diego Villar, Mario Bolatti, Mauro Camoranesi; Rodrigo De Paul y Luciano Vietto; el director tecnico de Racing fue: Luis Zubeldía.
Formación de Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo, Juan Quiroga; Lucas Pittinari, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Víctor Aquino; el director técnico de Belgrano fue Ricardo Zielinski.
El gol de Racing lo marco Mauro Camoranesi a los 11 minutos del primer tiempo; y a los 4 minutos del segundo tiempo Jorge Velázquez logró el 1 a 1 definitivo.
Belgrano logró complicar a Racing que venia de ganar 3 a 0 a San Martín de San Juan de visitante con goles de Bruno Zuculini, Luciano Vietto y Rodrigo De Paul 3 de los 5 jugadores conocidos como "Los Pibes" o "Los Rapiditos".
El punto que sumó, dejo a Belgrano a un punto de los 100 puntos en dos temporadas, cifra que garantiza no descender a la "B" Nacional.
Al final del partido un gran fallo de Fernando Ortiz casi le saca el punto que Racing estaba cosechando en ese entretenido partido.
Árbitro: Luis González.
Calificación del partido: Entretenido, bueno