domingo, 3 de febrero de 2013

Luciano Vietto



  1. Luciano Vietto nació el 5 de diciembre de 1993 es un futbolista argentino que se desempeña en la posición de delantero, en el equipo Racing Club de Avellaneda de la Primera División del Fútbol Argentino.es conocido como "Lucky", "Saviolita", y "Lucho".
  2. Sus comienzos en el fútbol fueron en Club Atlético Independiente Unión Cultural de Balnearia, pero luego se fue al club Estudiantes de la plata, llego hasta la séptima división, De ahí se fue a el equipo Racing Club de Avellaneda, en el hizo su debut en Primera Division en el Fútbol Argentino, lo hizo debutar el técnico Diego Simeone, el 26 de octubre del 2001 en el empate 1 a 1 frente al equipo Lanus por el Torneo Apertura 2011. Cuando se fue " El cholo Simeone", llego Alfio Basile, Vietto volvió a ser tenido en cuenta, Pero cuando exploto fue cuando llego Luis Zubeldía, quien lo puso de titular por primera vez en su carrera en un partido frente San Martín de San Juan en la fecha 5 del  Torneo Inicial 2012 y marco sus  3 goles d y el partido termino 3 a 1 a favor de Racing Club un partido muy emocionante, después de ese magnifico partido fue dos partidos al banco ya que había ingresado por la expulsión de su compañero Gabriel el "Demonio" Hauche, luego de esos dos partidos volvió a la titularidad y nadie se la pudo sacar, porque volvió a jugar bien lo marcaron como titular indiscutible, y haci se formo la dupla con Ricardo Centurion. También volvió a marcar frente a Colon de Santa Fe, cuando todo parecía acabado, ya parecía un empate , apareció Lucho y a los 39 minutos del segundo tiempo marco el gol, también marco le marco un gol a Godoy Cruz de Mendoza, y un gol a San Lorenzo de Almagro, para muchos fue gol en contra, pero se lo cobraron a el. 
  3. Para las ultimas fechas del torneo la dupla se convirtió en triplete conformado con "Lucho", Ricardo Centurion y la nueva cara en este grupo de "habilidosos" es la de Luis Fariña.
  4. En verdad Vietto es un jugadorazo