viernes, 13 de junio de 2014

No caza una

Todas las gestiones por los refuerzos, no pasan de insinuaciones.
A casi un mes del cierre del Torneo Final, Racing sigue sin comenzar una renovacion del plantel.
Diego Cocca en su reunion con Victor Blanco pidio dos laterales, dos centrales, un volante central, otro por derecha, uno por izquierda o enganche y un punta.
Uno de los objetivos es Alejandro Donatti, de Central.



Reclamo del piojo

Claudio "el piojo" Lopez volvió a embargar  a Racing por una deuda de 2 millones 500 mil pesos.
La deuda fue originada en 2007 por la gerenciadora Blanquceleste y la dirigencia actual se deberá hacer cargo de saldarla. La deuda sera saldada por la AFA con el dinero que le tiene que pagar a la Academia por la televisacion.





Firmo Cocca

El director tecnico firmo por un año.
El lunes se pondra  a cargo del plantel. El lunes cuando el equipo vuelva de las vacaciones. Empezara a las 9:30 en el estadio de Avellaneda y, luego comenzara la practica.
Y mientras, Marcelo Cima, uno de los cuatros miembros del departamentod e futbol, dejo su cargo por diferencias con la cupula dirigencial.




lunes, 9 de junio de 2014

Cahais a Chile

Cahais rescinde su contrato en la Academia para irse a la Universidad Católica.

Falta la firma, pero en Racing ya empiezan a buscarle reemplazante (le quedaban 2 años de vinculo). El rubio ex Boca Juniors era el jugador con mas antigüedad en el plantel (173 partidos jugados; 4 goles).

Se incorporo en julio de 2009 con Ricardo Caruso Lombardi como técnico. Los dirigentes y el defensor coincidieron en el cambio de aire por el bajo rendimiento de Matias. Su mejor posición es como central pero con la llegada de Reinaldo "Mostaza" Merlo volvió a jugar de lateral por la izquierda.