miércoles, 6 de marzo de 2013

Iván Alexis Pillud

Iván Alexis Pillud nació en Capitán Bermudez el 24 de abril de 1986 sus apodos son "Flecha", "Péndulo", "Diorio", "Burro", es un futbolista argentino, que cuenta también con pasaporte italiano. Juega en la posición de lateral derecho en el equipo Racing Club de Avellaneda.
Comenzó como juvenil en Tiro Federal. A pocas semanas de haber firmado su primer contrato como profesional su Director Técnico, José María Bianco lo incluye como titular por una lesión del experimentado Martín Del Campo, quien nunca pudo recuperar su puesto por el buen trabajo de Iván. Allí jugó 24 partidos y fue observado por otro técnico de la misma ciudad, pero en una división superior, Ricardo Caruso Lombardi que comandaba las arcas del Club Atlético Newwll's Old Boys. Pillud fue contratado a préstamo junto con Leandro Armani por este club, igual cuando llego Iván Ricardo ya no era más el técnico de Newell's, así que comenzo la temporada dirigido por Gamboa y luego por Sensini. Juego 20 partido en gran nivel y por recompensa fue a jugar a Europa. En el Espanyol de la ciudad de Barcelona no tuvo la continuidad que necesitaba para ser adquerido por ese club (jugo 9 partidos de liga y de Copa del Rey). Al final de la temporada fue comprado por Racing Club de Avellaneda (Argentina), en la actualidad esta jugando su tercer temporada en Racing.
En la seleccion nacional tuvo buenas actuaciones en los partidos amistosos que jugo.

Fernando Ortiz

Fernando Ortiz nació en Corral de Bustos (Córdoba, Argentina) el 25 de diciembre de 1977 le dicen "Tano" y "Momo", mide 1,85 metros es un futbolista argentino. Juega de defensa central en Racing Club de Avellaneda de la Primera Division de Argentina marco 57 goles totales en su carrera.
Se formó como futbolista en el Sporting Club de su ciudad natal. Cuando aún era juvenil pasó a filiales de Boca Juniors, Debutando en la Primera Argentina el 5 de mayo de 1998.
Después tuvo un paso cortito por el Mallorca de la Primera División de España (1999), continuo su carrera en distintos clubes argentinos: (San Lorenzo de Almagro, Unión de Santa Fe, Banfield y Estudiantes).
En diciembre de 2006 fichó en el club Mexicano Santos Laguna, siendo campeón en el Torneo Clausura 2008. Tuvo un paso fugaz por el Club América de México y fue traspasado a préstamo a los Tigres UANL. Al finalizar el Torneo Bicentenario 2010, Daniel Guzmán y la directiva deciden no comprar al jugador porque tenia muchas lesiones y bajo rendimiento.
En agosto de 2010 fue contratado por Vélez Sarsfield de Argentina, en ese equipo fue titular por los buenos rendimientos, mostrando buen juego aéreo tanto en defensa como en ataque. Tras dos años en el club de Liniers, firmo en Racing Club, en el debut del Torneo Inicial marco un gol versus Atlético de Rafaela. También metió otro gol en la siguiente fecha contra Argentinos Juniors. Rápidamente se convierte en jugador clave en el equipo, aportando voz de mando, sobriedad a la hora de defender y juego aéreo en ambas áreas.

martes, 5 de marzo de 2013

Racing 0 Lanus 0 Torneo Final 2013


Lanús empató el domingo 3 de marzo con Racing Club, 0 a 0 por la cuarta fecha del Torneo Final 2013 y quedó como único puntero del torneo por la derrota de River 2 a 0 ante San Lorenzo de Almagro en uno de los partidos de la cuarta fecha del Torneo Final 2013.
Con este empate el Granate quedo como el único líder del torneo con 10 puntos, ya había ganado, ya había ganado sus 3 partidos anteriores (Colón, Newell`s y Vélez)  y no le metieron goles en ninguno de los cuatro partidos al arquero titular Agustín Marchesín.
Racing tiene cuatro puntos en el torneo y logro un poco de aire, luego de caer frente a Independiente, su rival de la vida el domingo anterior por 2 a 0.
Formación de Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Leonardo Migliónico y Ángel García; Bruno Zuculini, Mario Bolatti y Agustín Pelletieri; Mauro Camoranesi y Rodrigo De Paul; Luciano Vietto. El Director Técnico de Racing fue Luis Zubeldía.
Formación de Lanús: Agustín Marchesín; Víctor Ayala, Carlos Izquierdoz, Oswaldo Vizcarrondo y Maximiliano Velázquez; Cristian Chávez, Diego González y Guido Pizarro; Silvio Romero, Ismael Blanco y Mario Regueiro. El Director Técnico de Lanús fue Guillermo Barros Schelotto.
El partido se disputo en el Estadio de Racing Club (Juan domingo Peron), El arbitro del partido fue Diego Ceballos.
Los cambios del partido: en el segundo tiempo: 25m. Martín Pérez Guedes y Luis Fariña por Camoranesi y Pelletieri (R), 39m. Brian Lluy por Pillud (R), 43m. Luciano Balbi por Vizcarrondo (L) y 45m. Leandro Díaz por Blanco (L). Amonestados: Zuculini, Pelletieri, Bolatti (R); Izquierdoz, Regueiro, Ayala (L).


Sebastián Saja (el arquero de Racing) tuvo dos mano a mano que los salvo de forma excelente, también hubo un penal dudoso para Racing en una falta a Agustín Pelletieri  en la punta del área, debuto Rodrigo de Paul para Racing y fue uno de los mejores jugadores del partido, en el segundo tiempo entro Luis Fariña para Racing después del desgarro que tuvo